Actualidad

Yllana resucita a Freddie Mercury en el musical We Love Queen que se pone en escena en el Auditorio de Torrevieja

jueves, 15 marzo 2018

Alejado del típico tributo, We love Queen llega mañana viernes 16 de marzo, a las 21 horas, al Auditorio de Torrevieja. El espectáculo es mezcla de elementos de teatro, música y danza para narrar a través de un hilo conductor la resurrección de Freddie Mercury y terminar con un concierto de las canciones más importantes de la banda. Quedan entradas, desde 18 euros.

El espectáculo representa un proyecto innovador y muy difícil de encasillar, con una cuidada puesta en escena y la participación de músicos en directo y bailarines capitaneado por Yllana, tras tomar las riendas en montajes como “The Hole”, “Mayumaná” o “Rumba”. Guiados por un sacerdote de la “Iglesia de los Adoradores de Queen” el público participará de una ceremonia de exaltación a la vida y la obra de la mítica banda británica de rock británico en un concierto en el que sonarán temas clásicos de la banda de Freddie Mercury como “Crazy little thing called love”, “Somebody to love”, “Bohemian Rapsody”, o “Friends will be friends”

 

Un espectáculo diferente y personal, una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX.

Las entradas se pueden adquirir en la web www.auditoriotorrevieja.com y mañana viernes en la taquilla del propio auditorio desde dos horas antes del espectáculo.

También te puede interesar…

Roberto Fonseca, Kyle Eastwood y Robin McKelle en el primer ciclo “Torrevieja Suena a Jazz” del Auditorio Internacioal de Torrevieja

El Auditorio de Torrevieja programa por vez primera el ciclo “Torrevieja Suena a Jazz” con Roberto Fonseca, Kyle Eastwood y... INFO

martes, 10 julio 2018