Actualidad

Últimas entradas para ‘El desfase’ de Los Morancos

martes, 31 agosto 2021

Vuelve al Auditorio Internacional de Torrevieja el humor, con ‘mayúsculas’ con la actuación de Los Morancos. Este viernes, a las 21:00 horas, el dúo de cómicos pondrá en escena su nuevo espectáculo, ‘El desfase’.

Sobran las presentaciones para Los Morancos. El longevo dúo humorístico, compuesto por los hermanos César y Jorge Cadaval, regresa a los escenarios con ‘El desfase’. Un hilarante show con temas y personajes muy divertidos al hilo de los sucesos de la actualidad y de la situación en la que nos encontramos como sociedad.

En este show, los hermanos están agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco…, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo.

Este grupo humorístico se reinventa una y otra vez con los temas de actualidad. Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Santiago Abascal y Pablo Iglesias, el Rey Emérito y Corinna o Fernando Simón, los cuales harán de este viaje un auténtico ‘Desfase’. Las risas están aseguradas con los hermanos César y Jorge.

Últimas entradas a la venta en auditoriotorrevieja.com o presencialmente los miércoles en el Centro Cultural Virgen del Carmen, de 11:00 a 14:00 horas y dos horas antes del espectáculo. 

También te puede interesar…

Nueva programación hasta junio

Luis Piedrahita, Josema Yuste, Rafael Álvarez «El Brujo y Cepeda son los protagonistas de la nueva temporada del Auditorio de... INFO

jueves, 03 enero 2019