Actualidad

Somos sede del Festival Internacional de Jóvenes Orquestas

martes, 31 julio 2018

La sexta edición del Festival Internacional de Jóvenes Orquestas impulsado por la Diputación de Alicante ofrecerá este año en la provincia un completo programa de conciertos que reunirá a músicos de diversos rincones del mundo. El ADDA, junto al Auditori Teulada Moraira y el Auditorio de Torrevieja, acogerá las actuaciones de las cuatro formaciones participantes.

Como en otras ediciones, en las que se ha trabajado con cuatro formaciones de distintos formatos, este año el Festival contará con tres orquestas sinfónicas y una de cámara. A la anfitriona Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA) se unirán la Joven Orquesta Nacional de Tailandia, la Orquesta de Cuerda Europa Now -con residencia entre Londres y Rumanía- y la Joven Orquesta de Polonia –de la región de Pomerania-.

El concierto de clausura tendrá como protagonista a la joven solista Carla Leurs e incluirá un programa propio. Las cuatro orquestas al completo ofrecerán esa última audición en la que se interpretará el Concierto de Violín de Tchaikovsky y la Sinfonía Nº1 ‘Titán’ de Mahler.

Todos los conciertos son gratuitos hasta completar aforo

También te puede interesar…

El amor es cosa de cuatro en “Dos más dos”, la comedia protagonizada por Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Alex Barahona

El amor ya no es cosa de dos, sino de cuatro o al menos esta es la nueva fórmula que... INFO

viernes, 15 diciembre 2017