Actualidad

Sara Baras, Diana Navarro, Jorge Blass, Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura son algunos de los artistas que nos visitaran los próximos meses

viernes, 10 enero 2020

El Auditorio Internacional de Torrevieja sigue sumando grandes espectáculos a su programación. En los próximos meses pasarán por su escenario una decena de actuaciones: Sara Baras, el Circo Acrobático de China, FSO TOUR – La mejor música de cine, Brothers in Band – Tributo a Dire Straits, la obra de teatro Trigo Sucio, Diana Navarro, la ópera Don Giovanni, El sentido del humos. Dos tontos y yo (con Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura), Joyful! y la magia de Jorge Blass. Las entradas ya están a la venta en www.auditoriotorrevieja.com.

El primer espectáculo que acogerá el auditorio este nuevo año será la actuación del Circo Acrobático de China, el viernes 10 de enero. Lo hará con diecisiete actuaciones acrobáticas diferentes, perfectamente conectadas como una historia completa. La historia de amor de un joven y su princesa fénix. El espectáculo retrata las dificultades y el espíritu de lucha cuando se persigue un sueño.

El sábado, 18 de enero, Sara Baras nos propone un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio y del bullicio, de la multitud y de la soledad, todo ello en ‘Sombras’. Un espectáculo con 13 coreografías diferentes, que tienen a la farruca como brillante hilo conductor, y con el que la bailaora celebra los 20 años de la creación de su Ballet Flamenco.

El turno de Brother in Band con su tributo a Dire Strais, en ‘The very best of Dire Straits European Tour’, seráel sábado 25 enero. Un espectáculo que ofrece una elegante y muy cuidada puesta en escena, además de una dirección musical arreglada para la ocasión, combinando lo mejor del extenso repertorio de la banda de Mark Knopfler. Al escenario subirán un total de 9 músicos para interpretar juntos lo mejor del repertorio del grupo londinense.

La programación continua con la mejor música de cine, presentada por la Film Symphony Orchestra. La orquesta más peliculera de España llegará al Auditorio de Torrevieja el viernes, 14 de febrero, con el FSO TOUR 19|20. Una gira de más de 50 conciertos, interpretando como nadie la mejor música de cine en concierto. Se podrá escuchar, entre otras conocidísimas bandas sonoras, Avengers, Interestellar, Han Solo: una aventura de Star Wars, Cómo Entrenar a tu Dragón, Willow, Aladdín, Amelie, Jurassic World, Regreso al Futuro, Piratas del Caribe y El bueno, el Feo y el Malo.

El turno del teatro llegará el sábado, 14 de marzo, con Trigo Sucio. Al frente de esta comedia de David Manet está Juan Carlos Rubio, dirigiendo la versión realizada por Bernabé Rico. Nancho Novo, Eva Isanta, Norma Ruiz y Fernando Ramallo son los actores que dan vida a los personajes de esta obra. Una historia de un jefe de un estudio cinematográfico al que sólo le importa el sexo, el poder y el dinero, hasta que una joven aspirante a actriz se resiste a ponerle precio a su carrera.

Diana Navarro presentará el sábado, 21 de marzo, su Gira Inesperado, nombre de su nuevo trabajo discográfico que salió a la luz en noviembre.  Este último álbum es la confirmación del estilo de la cantante malagueña. Una impresionante voz, más conmovedora que nunca, que traspasa con cada nota y palabra con sus característicos melísmas.

Ópera 2001 representará el jueves, 26 de marzo, Don Giovanni. Una ópera en dos actos creada por el gran Mozart, sobre libreto de Da Ponte. La trama de esta obra traslada a la Sevilla del siglo XVII, pero la universalidad y validez del mito de Don Giovanni ha conseguido que las representaciones se interpreten más allá del tiempo y del lugar original de la obra.

El domingo, 29 de marzo, llegarán Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura para batirse en un duelo de humor. Una gran oportunidad de ver a estos tres grandes cómicos que actúan por primera vez juntos en ‘El sentido del Humor. Dos tontos y yo’. Su objetivo, hacer reír por todos los medios con las disparatadas reflexiones que harán sobre qué es el humor.

Una autentica explosión de energía se vivirá el sábado, 18 de abril, con Joyful!, el nuevo espectáculo de Belter Souls. Unos artistas que desprenden una gran energía sobre el escenario interpretando los temas más emblemáticos de la historia de la música negra. Soul y góspel en voces únicas que emocionan y hacen vibrar.

Y ya el viernes, 24 de abril, llegará Jorge Blass para hipnotizar a los asistentes con sus trucos de magia. En éste show, el ilusionista estará acompañado de un dron, en el escenario se sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, y habrá magia interactiva en la que los espectadores serán protagonistas.

También te puede interesar…

Horarios autobús en Diciembre

lunes, 26 noviembre 2018