Actualidad

La música, una parte importante en el Auditorio

martes, 17 octubre 2017
Antonio Orozco concierto gira destino última llamada

Como venimos contando, nuestro Auditorio emprende una nueva etapa lleno de grandes espectáculos, donde la música posee un papel muy importante.

En esta nueva etapa, estará Antonio Orozco el sábado 9 de diciembre en Torrevieja presentando su gira “Destino (Última llamada)”.

Orozco se ha ganado por derecho propio el título de artista incansable e imparable. En el viaje que inició a finales de 2015 con el lanzamiento de “Destino” apenas ha habido paradas. Dos años en los que Antonio Orozco ha vivido literalmente en la carretera presentando el que hasta el momento es su último trabajo de estudio y que viene ahora al Auditorio de Torrevieja. Disco de Platino en España, “Destino” contiene temas que ya han pasado a formar parte del repertorio del artista, como “Mírate”, “Pídeme” o el emotivo himno “Mi Héroe”.

La revelación musical de este año en España ha sido sin duda Rosalía y acompañada de Raül Refree la joven barcelonesa vendrá a Torrevieja a presentar su primer álbum, Los Ángeles. Será el 19 de enero. Rosalía es una de las voces más prometedoras y rompedoras del flamenco actual, al igual que lo es Niño de Elche, que también estará en el Auditorio de Torrevieja, el 24 de febrero presentando su nuevo espectáculo “Antología del cante flamenco heterodoxo”.

También te puede interesar…

Servicio de autobuses abril

Ya se pueden consultar los nuevos horarios de transporte urbano para acudir al Auditorio de Torrevieja en el mes de... INFO

miércoles, 31 marzo 2021