Actualidad

La Llamada, El Ballet de Moscú y el Comandante Lara y Cia. se incorporan a la programación de nuestro auditorio

martes, 25 febrero 2020

Presentamos tres nuevos espectáculos y dilatamos así nuestra programación hasta el mes de agosto. Las incorporaciones son: El Ballet de Moscú con ‘Romeo y Julieta’, el 16 de mayo; el Comandante Lara y Cia con ‘A toda costa’, el 25 de julio; y finalmente, el musical de Javier Calvo y Javi Ambrossi, ‘La Llamada’, que ofrecerá tres funciones, el 14, 15 y 16 de agosto. Las entradas ya están a la venta en nuestra web.

El auditorio torrevejense acogerá la actuación del Ballet de Moscú el sábado, 16 de mayo. La compañía continúa celebrando sus más de 30 años sobre los escenarios de todo el mundo invitándonos a disfrutar de una de las obras más emblemáticas del repertorio clásico de ballet, ‘Romeo y Julieta’. Un espectáculo basado en la obra de William Shakespeare y con música de Sergei Prokofiev.

También llega a Torrevieja ‘A toda costa’. Después del gran éxito de su gira nacional, agotando todas las localidades en todas las fechas, el Comandante Lara y Cia. llega con un show único para el verano de 2020, disponible solamente para 30 ciudades y 30 fechas. En Torrevieja aterriza el sábado, 25 de julio.

Y finalmente, se suma a la programación el espectáculo revelación de los últimos años, ‘La Llamada’. El musical creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis) presenta tres que tendrán lugar el viernes 14, el sábado 15 y el domingo 16 de agosto. Subirán al escenario del auditorio para representar esta comedia sobre la fe, la amistad y el primer amor: Nerea Rodríguez, Angy Fernández, Roko, Mar Abascal y Richard Collins-Moore.

También te puede interesar…

Día Internacional del Jazz

Todos los años el 30 de abril se celebra el Día Internacional del Jazz. Este día sirve para concienciar al... INFO

jueves, 30 abril 2020