Programación 2019

Otros
desde el hasta el

VI Expo Torrevieja

comprar entradas

La sexta edición de Expo Torrevieja volverá a celebrarse en el Auditorio Internacional el sábado y domingo,  26 y 27 de octubre. La principal muestra internacional de clubes y asociaciones de toda la Costa Blanca, y una de las exposiciones más grandes de toda España, es gratuita tanto para los clubes y asociaciones participantes como para el resto de asistentes. El horario para poder visitarla será de 10:00 horas a 15:00 horas, para ambos días.

Este evento atrajo a más de 8.000 visitantes en su encuentro de marzo. La Expo Torrevieja es una oportunidad perfecta para que todo tipo clubes, asociaciones, entidades y ONG, tanto nacionales como internacionales o locales puedan promocionar sus actividades. Con más de 250 clubes y asociaciones, que se encuentran registrados en el sitio web oficial de Torrevieja.es, y una estimación de 300 a 400 más en toda la región, tanto los clubes como los visitantes de la Expo podrán obtener más información sobre el resto de asistentes en el Auditorio de Torrevieja.

Ya se inscribieron grupos tan populares como el equipo de asesoramiento de tráfico N332, con información sobre la conducción en España y las leyes de tráfico, asistidos por el equipo de Torrevieja Translators, encargados de ayudar a los residentes a transferir sus licencias de conducir antes del Brexit. Expo Torrevieja es uno de los principales patrocinadores de Rock Against Cancer, colaboran en rescates de mascotas locales, y se están movilizando para organizar campañas de ayuda para las personas afectadas por la Gota Fría de septiembre.

También te puede interesar…

Conciertos

Sara Baras presenta Sombras

“Sombras” es un espectáculo de una hora y cuarenta y cinco minutos de duración, creado con motivo del vigésimo aniversario... INFO