Programación 2018

Sing Along, cine musical con karaoke y animación

en Grease

comprar entradas

Las películas de Sing-Along tienen las canciones subtituladas con karaoke y cada título cuenta con un espectáculo de animación propio durante el cual se enseña al público estribillos y coreografías. Además, las sesiones van precedidas por un photocall para que los espectadores posen con los actores del espectáculo.

Antes del comienzo de la proyección, los actores enseñarán al público estribillos y coreografías y explicarán cómo utilizar el kit de participación. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial.

Sing-Along es un formato que nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. En agosto de ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres y enseguida colgó el cartel de No hay localidades en todas sus sesiones. Desde entonces, espectáculos con este formato se vienen celebrando con gran éxito en muchos países. En España el formato lo ha desarrollado La Tropa Produce, una joven empresa de producción que tiene la vocación de explorar nuevas fórmulas para atraer a los espectadores a las salas de cine.

Promoción de 4×3

También te puede interesar…

Orquesta sinfónica

Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja

Música de Cámara