Programación 2020

Orquesta sinfónica
Scheduled

Orquesta Sinfónica de Torrevieja – Mozart y Tchaikovsky

Sábado, 24 de octubre, 19:00 horas

comprar entradas

La Orquesta Sinfónica de Torrevieja interpretará el primer  concierto de la temporada con piezas dedicadas a los compositores Mozart y Tchaikovsky. El concierto tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre, a las 19:00 horas. Aforo reducido con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social.

La orquesta interpretará de Mozart la conocida Pequeña Serenata Nocturna, que fue escrita en 1787, y es una de las composiciones más famosas del compositor vienés, y el concierto para piano Nº 21, junto con Svetlana Berezhnaya, una de las mejores pianistas y organistas rusas del panorama actual.  El segundo movimiento fue muy popular a raíz de su aparición en la película sueca “Elvira Madigan” (1967), hasta el punto de que a menudo se conoce al concierto por ese nombre.

Cerrará el concierto la música de Tchaikovski con su Serenata para Cuerdas, cuyo primer movimiento está inspirado en la música de Mozart, la cual admiraba. El segundo movimiento es un exquisito vals que tuvo que ser repetido el día del estreno de la obra a petición del público, y el tercero está inspirado en melodías folklóricas y exige un gran virtuosismo por parte de las cuerdas.

Las entradas se pueden adquirir por: 20 y 25 euros.

También te puede interesar…

Orquesta sinfónica
Scheduled

Orquesta Sinfónica De Torrevieja – Mozart Y Tchaikovsky

Domingo, 25 de octubre, 19:00 horas

La Orquesta Sinfónica de Torrevieja interpretará el primer  concierto de la temporada con piezas dedicadas a los compositores Mozart y... INFO