Programación 2020

Otros
Scheduled

Orfeón de Torrevieja- “The show must go on”

comprar entradas
Orfeón de Torrevieja

El título de la mítica canción “The show must go on” (El espectáculo tiene que continuar), de la banda inglesa Queen, es el nombre que el Orfeón de Torrevieja ha escogido para bautizar el Gran Concierto de celebración por su XIII Aniversario que se ofrecerá el sábado, 19 de septiembre, a las 20:30 horas en el Auditorio Internacional de Torrevieja.

Su director, Mario Bustillo, ha hecho una cuidadosa selección en un compacto programa en 80 minutos de duración donde estarán presentes obras de lo más exquisito de la música lírica y el pop internacional de las últimas décadas. Sublimes arias de ópera, musicales, bandas sonoras cinematográficas y nuestras insustituibles habaneras brillarán en todo su esplendor.

Será una oportunidad única para disfrutar de buena música en las voces del Orfeón y sus estelares solistas: María Jesús García, Antonio García Seva, María Luisa Molina, Jorge Pacheco, Toñi Sánchez, Francisco Andreu, Francisco Augusto, Didier Vanden y Arturo Mulet.

Las condiciones actuales imponen medidas sanitarias como la asistencia con mascarilla durante todo el evento.

Puntos de venta: Librería Torrevieja, C/Campoamor, esq. Patricio Pérez; Papelería EKO, C/Antonio Machado, 123 (frente a Mercadota); Bar La Esquina, C/San Luis, esq. San Policarpo y en el propio auditorio, dos horas antes de que comience el espectáculo.

Precio: 10 €.

¡No te lo puedes perder! Ven y comparte con el Orfeón este gran acontecimiento!

También te puede interesar…

Orquesta sinfónica
Scheduled

Orquesta Sinfónica De Torrevieja – Mozart Y Tchaikovsky

Domingo, 25 de octubre, 19:00 horas

La Orquesta Sinfónica de Torrevieja interpretará el primer  concierto de la temporada con piezas dedicadas a los compositores Mozart y... INFO