Programación 2018

Conciertos

Kyle Eastwood

en el ciclo Torrevieja Suena a Jazz

comprar entradas

Kyle Eastwood está considerado como uno de los mejores contrabajistas del jazz contemporáneo. Su trayectoria, tan ecléctica como brillante, le ha llevado a tocar en los mejores y prestigiosos festivales de jazz del mundo. Llamativo y moderno, su último trabajo ‘In Transit’ tiene muchas virtudes. Los entusiastas verán en él el anteproyecto de una forma contemporánea de jazz que abarca la riqueza melódica y el groove, mientras que los puristas, además de disfrutar de composiciones originales, podrán vagar por la historia gracias a algunas fascinantes versiones de Count Basie, Monk y Mingus, sin contar la versión del tema favorito de cine italiano de Kyle Eastwood, que simboliza su especial relación con la industria del cine, para la que colabora entre otros con su padre Clint Eastwood.

Las entradas para este concierto cuestan 20 euros. Hay un bono para los tres conciertos del ciclo “Torrevieja Suena a Jazz” a 30 euros.

También te puede interesar…

Teatro y musicales

Madame Butterfly

de Giacomo Puccini

Solistas y orquesta de Opera 2001. El coro japonés Hirosaki. Versión original en italiano con sobretítulos en español. Ópera en... INFO