Programación 2019

Conciertos

Joyful!

comprar entradas

Joyful! es el nuevo espectáculo de Belter Souls, una producción en la que la compañía transmite toda la energía y potencia de sus voces únicas a través de los temas más emblemáticos de la historia de la música negra.

La fusión de la fuerza de un concierto de góspel con una espectacular puesta en escena y una divertida dramaturgia han hecho de Joyful! un espectáculo capaz de emocionar y hacer vibrar a todo tipo de público.

 

Belter Souls ha encontrado en Joyful! la fórmula perfecta para convertir a todos sus espectadores en un elemento imprescindible de cada actuación sin permitirles dejar de cantar, bailar, sonreír y emocionarse a través de la energía que se desprende desde el escenario.

Las entradas están a la venta por un precio único de 20  €.  Se aplican los siguientes descuentos: 100 entradas para Amigos del Auditorio (20% de descuento) y 50 entradas jubilados (50% de descuento). Descuentos no acumulables.

También te puede interesar…

Conciertos

Sara Baras presenta Sombras

“Sombras” es un espectáculo de una hora y cuarenta y cinco minutos de duración, creado con motivo del vigésimo aniversario... INFO