Programación 2020

Otros
Scheduled

¡Diviértete con nosotros!

El sábado, 18 de julio, a partir de las 19:30 h. espectáculo infantil, con muchas sorpresas

comprar entradas

El Auditorio de Torrevieja ha preparado un montón de sorpresas para agradecer a los más pequeños lo bien que se han portado durante el confinamiento. El sábado, 18 de julio, a partir de las 19:30 horas ¡Diviértete con nosotros!: un pasacalle circense, pomperos, un espectáculo de percusión, cuentacuentos y el musical infantil ‘Vamos a la granja’.

19:30 horas, la fiesta comenzará en el entorno del auditorio con:

Percusión

El ritmo y la música de esta fiesta infantil correrán a cargo de Kilombo Kilombé, un grupo de percusión con una identidad brasileña que mezcla diferentes estilos de músicas del mundo. El grupo buscas arrancar sonrisas al público y juntos poder latir con cada golpe de tambor. Una experiencia para todos los públicos y que no dejará indiferente a nadie.

Pomperos

El exterior del auditorio dará la bienvenida a las familias con muchas sorpresas. Los Pomperos ofrecerán un espectáculo muy original, fresco y divertido que gusta a todo el mundo, donde estos increíbles seres volando sobre el cielo crearán un ambiente mágico y espectacular.  Pompas gigantes, lluvias de pompas pequeñas y burbujas con humo deleitarán a todos.

Pasacalle circense

Wen Animaciones traerá al auditorio un pasacalle nómada circense, funcionará como un espacio de sorpresa y magia a pie de calle en un rincón inesperado. Una pequeña exhibición de monociclos, malabares, zancos y diábolo que relatará cómo el deporte, la práctica y los sueños son capaces de con un simple movimiento de cuerpo o un mecanismo motriz arrancar en el espectador una sonrisa, una expresión de asombro o un aplauso.

 

20:00 horas, en el hall del auditorio los niños podrán escuchar un Cuentacuentos.

Mariano Martínez cuenta historias divertidas, con participación colectiva, juegos, canciones y trabalenguas. A través de los personajes y de las situaciones de los cuentos, se abrirá al niño un amplio abanico de posibilidades que lo ayudarán a conectar el mundo de la fantasía y con su propio mundo, estimulando la imaginación y la capacidad de resolución de problemas.

21:00 horas, Sala Sinfónica

Cantamúsicos ofrecerán en la Sala Sinfónica del auditorio ‘Vamos a la granja’, un musical diferente y divertido para que disfrute toda la familia.

Aforo reducido al 50% de la capacidad de la sala (470 entradas a la venta), manteniendo las distancias de seguridad, con posibilidad de agruparse por núcleos familiares. Obligatorio el uso de mascarilla dentro de las instalaciones.

Entradas: 10 euros adulto y 5 euros niños. Link de venta.

 

 

También te puede interesar…

Conciertos
Scheduled

Concierto de clausura. VIII Festival Internacional de Jóvenes Orquestas de Alicante- FIJO

El Auditorio Internacional de Torrevieja acogerá los días 1 y 6 de agosto el Festival Internacional de Jóvenes Orquestas, FIJO.... INFO