Programación 2021

Conciertos
Scheduled

Concierto Jay Jay Johanson-Torrevieja Suena a Jazz

comprar entradas

El ciclo ‘Torrevieja Suena a Jazz’ ofrecerá el sábado, 9 de octubre, a las 21:00 horas el concierto del crooner sueco Jay Jay Johanson.

Jay Jay Johanson ha regresado a primera línea musical con su álbum ‘Rorschach Test’, un trabajo que nos devuelve a Johanson con su habitual maestría para componer canciones elegantes, que conectan a la primera, y en las que siempre conmueve como sólo él sabe hacer. Enmarcado dentro del Trip-Hop de los noventa este artista ha sabido mantenerse en el panorama musical cambiando hacia el elestroclash, jazz, bossa nova y otros ritmos en los que su voz es su seña de identidad.

El crooner sueco sigue sumando en su haber canciones melancólicas y elegantes con su fórmula infalible. Jäje Johansson, conocido como Jay Jay Johanson es un cantante y compositor nacido en Suecia. A los siete años comenzó a estudiar en un conservatorio musical, en el que aprendió a tocar el piano, el saxofón y el clarinete. Durante su juventud, compaginó sus estudios de diseño con su trabajó como disc-jockey.

En 1996, en pleno auge del Trip-Hop, publicó su primer álbum, titulado ‘Whiskey’, en el que ya se podían encontrar todas las claves de su música, el aire melancólico y sugerente, los sonidos más cercanos al Jazz o incluso a la bossa nova, a la vez que su característica forma de cantar que le emparentaba con los crooners de los años 50. Desde entonces, Jay Jay Johanson ha seguido publicando trabajos con regularidad.

Las entradas se pueden comprar los miércoles, de 11:00 a 14:30 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen y dos horas antes del concierto en las propias taquillas del auditorio. También se puede realizar la compra online en este enlace, venta de entradas. Precio único: 15 €. Se aplican los siguientes descuentos: 50 entradas Amigos del Auditorio (20%) y 25 entradas jubilado (50%).

También te puede interesar…

Teatro y musicales
Scheduled

‘Día de los muertos’ El Musical

Una obra para toda la familia con una producción extremadamente cuidada, y un elenco de 8 actores excelentes, en el... INFO