Programación 2021

Otros
Scheduled

Anthony Blake: ‘Sí! Tiene sentido’

comprar entradas

Anthony Blake presenta’ Sí! Tiene sentido’ en nuestro auditorio el sábado, 24 de abril, a las 19:30 horas. Entradas disponibles en nuestra web. Precios: 18 y 15 euros. Descuentos: 50 entradas Amigos Auditorio (20% de descuento) y 25 entradas Jubilados (50% de descuento).

EL ESPECTÁCULO

¿Saben que a través de nuestros sentidos percibimos cada segundo, 16 millones de bits de información? ¿Saben, que de esos 16 millones de bits solamente procesamos conscientemente entre 15 y 20? ¿Qué ocurre con el resto de la información, adónde se va? Se va a lugares muy particulares de nuestro cerebro. Durante los últimos 10 años, el nivel de bombardeo sensorial se ha multiplicado por billones y como consecuencia, nuestras habilidades mentales también.
En este instante nuestro cerebro está en condiciones de admitir casi el triple de información de la que percibía antes. Hoy, aquí, buscamos esto. Durante nuestro confinamiento, durante la pandemia, hemos multiplicado casi por 10 nuestro consumo de información, de redes sociales ¿A cuántos no les ha ocurrido defenderse instintivamente cuando oye un sonido particular? ¿instinto? Sin duda ¿Cuántas veces no hemos llamado instinto a la intuición, e intuición al instinto?

Algunas personas tienen más facilidad o están más predispuestas pero es solo cuestión de entrenamiento. Yo descubriré cada noche solo a unos cuantos, los que cada día considere que están más dispuestos, receptivos quizá a los que estén más dotados.

Pero, recordad, TODOS podéis hacerlo: SÍ, todos. Esto es lo que vienes buscando y SÍ, es lo que vas a encontrar. Un golpe en el corazón y “ves” lo que va a ocurrir. Esto es lo que vienes buscando, y SÍ, es lo que vas a encontrar. Bienvenidos a SÍ! TIENE SENTIDO Y recuerda todo es producto de tu imaginación… y NO le des más vueltas, NO tiene sentido.

Nos vemos SÍ!

También te puede interesar…

Conciertos
Scheduled

Concierto ‘De Bach a Falla’

El Auditorio de Torrevieja acoge el recital ‘De Bach a Falla’, con la mezzosoprano Carolina Alcaide y al piano Sylvia... INFO