Programación 2018

Teatro y musicales

El amor está en el aire

Protagonizada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera

comprar entradas

Diez sketches y diez canciones articulan este espectáculo, en clave de comedia, que indaga en las relaciones de pareja. ¡Ay, el amor!… ¡ese eterno juego del ratón y el gato que toca y conmueve al más común de los mortales! Hablamos, pues, de comedia musical romántica con un destacado leitmotiv, el amor, pero con otros muchos temas importantes que interpretar, como el desamor y los aledaños de ambos: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido…

Dos actores en escena acompañados de un pianista, un observador pasivo que no siempre lo es (a veces será el otro, a veces el amigo, a veces un mero espectador de las pugnas, etc…) van haciendo un recorrido irónico a través de todas estas románticas – a veces – cuestiones. Todos los sketches van conformando entre sí una única estructura temática, pero, sin embargo, los personajes y las situaciones varían a lo largo del mismo, de tal manera que ella representa a todas las mujeres y él a todos los hombres.

El juego narrativo se completa con una estructura temporal invertida. Es decir, comenzamos con el fin del amor para ir caminando hacia el principio, de forma que, al final, nos encontramos con la coincidencia de dos clímax: el del ritmo narrativo… y el que alcanzan los personajes en el inevitable festín amoroso que supone esa primera vez…

Bibiana Fernández y Manuel Bandera protagonizan un nuevo texto de Félix Sabroso. Tan sofisticado como irónico. Tan romántico como mordaz. Un espectáculo en el que todos, en algún momento, nos veremos reflejados. Porque… ¿quién no ha sentido (y cantado) alguna vez, aquello de que…”el amor está en el aire”?

Intérpretes: Bibiana Fernández y Manuel Bandera
Texto y dirección: Félix Sabroso
Dirección musical: Tao Gutiérrez

También te puede interesar…

Conciertos
from to

Antonio Orozco

en "Único. 2ª Temporada"

“El hambre agudiza el ingenio y ÚNICO es buena muestra de ello, nacido en la parte oscura y difícil de... INFO