Actualidad

El musical ‘La Llamada’ aplazada su llegada al Auditorio de Torrevieja a agosto

jueves, 25 febrero 2021

El musical ‘La Llamada’, original de Javier AmbrossiyJavier Calvo (Los Javis), desembarca en el Auditorio Internacional de Torrevieja los días 13, 14 y 15 de agosto, en vez de los días 19, 20 y 21 de marzo. Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas.

Las funciones del Auditorio de Torrevieja tienen como protagonistas a: Nerea Rodríguez,Angy Fernández, Roko, Mar AbascalyRichard Collins-More, que dan vida a los personajes de ‘La Llamada’.

La obra, producida por Suma Latina, llega a Torrevieja tras haber revolucionado la cartelera madrileña durante seis temporadas y con el respaldo de más de 1.000.000 de espectadores. En la ciudad se representarán tres funciones: el viernes 13, el sábado 14 y el domingo 15 de agosto, las dos primeras a las 20:30 horas y el último día a las 19:00 horas.

‘La Llamada’ es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latinoWhitney Houston, tiene canciones y banda de Dios en directo. Cuenta con múltiples galardones: Mejor Montaje teatral por los lectores de El País, 13 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015, Premio Mejor obra teatral Time Out 2017, entre otros. El espectáculo dio paso a una exitosa adaptación cinematográfica estrenada en2017.

Las entradas se pueden adquirir en www.auditoriotorrevieja.com o en la taquilla del propio auditorio dos horas antes de cada espectáculo.

También te puede interesar…

Concha Velasco, Lola Herrera, Rozalén, Sergio Dalma, Bibiana Fernández… en la nueva programación del Auditorio de Torrevieja

El Auditorio de Torrevieja presenta su segunda programación estable. Concretamente, un programa para los meses de marzo a junio, en... INFO

miércoles, 31 enero 2018