Actualidad

El Auditorio de Torrevieja pone su programación en pausa durante el mes de febrero

miércoles, 10 febrero 2021

La delicada situación sanitaria que se está viviendo aún en la Comunidad Valencia ha sido el motivo por el que el Auditorio Internacional de Torrevieja ha decidido aplazar los dos espectáculos que aún tenía programados para el mes de febrero, poniendo en pausa su programación.

El mentalista Anthony Blake, con su espectáculo ‘Sí! Tiene sentido’, tenía previsto actuar el sábado 20 de febrero, ahora lo hará el 24 de abril, a las 20:00 horas. Por su parte, el ‘Concierto de Mozart-Mendelssohn’, de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, programado para el 27 de febrero, se aplaza al 19 de junio, a las 19:00 horas.

‘Sí! Tiene sentido’ podrá disfrutarse el 24 de abril. Un espectáculo que presenta muchas novedades con respecto a los anteriores trabajos de Anthony Blake, donde el protagonista de todo lo que ocurría era el propio mentalista, él leía el pensamiento, él doblaba una cucharilla… Pero en este espectáculo el mentalista da un giro de 360 grados y es el público el que tiene esa energía, el que provoca su estado de ánimo y su emotividad. En definitiva, es el público el protagonista.

El mentalista asegura que en esta función todos y cada uno de los asistentes saldrán boquiabiertos, con mayores habilidades mentales y con una concepción más amplia al misterio. A través de las diferentes demostraciones, Anthony Blake hará ver a su público que es posible y que la capacidad de intuición y de atracción de cada uno es más fuerte e intensa de lo que pensamos.

Por su parte, la Orquesta Sinfónica de Torrevieja ofrecerá el 19 de junio el ‘Concierto No. 5 para Violín en La M, K.219’. El quinto de una serie de 5 conciertos para violín compuestos entre 1770 y 1775, aunque se desconoce con qué motivo o para quién los compuso. El programa se completará con la ‘Sinfonía No. 4 de Mendelssohn, la Italiana’, es así conocida por dicho país, de donde se sabe que el compositor tomó su inspiración. Mendelssohn intentó reflejar en esta obra el ambiente alegre y colorido que experimentó en su viaje. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. En caso de que el cliente no esté interesado en asistir a la nueva fecha se le abonará el importe de las entradas por el mismo canal que realizó la compra. Si la compra se realizó online, deberá mandar un email a anab@sonorapro.com, con el localizador de las entradas. Si la compra se hizo de forma presencial, la devolución se realizará en la taquilla del Auditorio de Torrevieja.

También te puede interesar…

La zarzuela llega con la Compañía Lírica Española

El espectáculo ‘Antología. La zarzuela a escena’ se representa este sábado, 14 de diciembre, a las 21:00 h.

jueves, 12 diciembre 2019