Actualidad

El Auditorio de Torrevieja está realizando una campaña teatral para los centros de escolares

jueves, 22 noviembre 2018

El Auditorio de Torrevieja está comprometido con la educación de su entorno más cercano y por eso está realizando una campaña escolar, ya ha programado dos funciones, que acabará el 26 de marzo dirigida a alumnos de Educación Infantil y Primaria. Colegios de Torrevieja y Los Montesinos ya se han inscrito en estas jornadas donde participarán unos 1.500 alumnos de estos centros.

Desde el Auditorio de Torrevieja se está apostando por la cultura, también entre los más jóvenes y a través del teatro, la música y la danza, con una programación de calidad, pensada para diferentes edades y en diferentes formatos y expresiones. En esta temporada que ya se ha iniciado, hay programada cinco obras teatrales, y en que participarán entre otros los colegios de El Acequión, Las Culturas, Las Habaneras y Virgen del Remedio.

La primera obra de la campaña teatral se llevó a cabo el 30 de octubre, se puso en escena el Vuela Pluma de Periferia Teatro y el pasado martes 20 de noviembre estuvo programada la Historia de un calcetín de La Canica teatro. Una obra dirigida a niños de 4 a 8 años. Las próximas obras serán el 27 de noviembre con La gallina de los huevos de oro de Zum Zum Teatro, Pulgarcito y sus hermanos de la Compañía Ferroviaria el 22 de enero, El show de magia de Manolo Costa y Mindanguillo el 5 de febrero y Guyi-Guyi de Periferia Teatro el 26 de marzo.

También te puede interesar…

El Trovador, una de las óperas más famosas y aclamadas de Giuseppe Verdi en el Auditorio de Torrevieja

Con una trama llena de amor y odio, heroísmo y venganza, El Trovador, una de las óperas de Giuseppe Verdi... INFO

lunes, 12 febrero 2018