Actualidad

Día Internacional del Jazz

jueves, 30 abril 2020

Todos los años el 30 de abril se celebra el Día Internacional del Jazz. Este día sirve para concienciar al público en general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos. Se celebra en todo el mundo con conciertos y actividades educativas, este año no va a poder celebrarse así, pero desde el auditorio hemos querido conmemorarlo con unas recomendaciones musicales.

Nuestro auditorio llevaba dos años consecutivos organizando  ‘Torrevieja Suena a Jazz’. Un ciclo que ofrece a los amantes de esta música diferentes sesiones de Jazz. Enrique Simón, pianista, productor, compositor, arreglista y director musical,  es uno de los colaboradores de este ciclo al que le hemos pedido que realice algunas recomendaciones a nuestros seguidores. Lo hace en este vídeo.

También te puede interesar…

La Llamada, El Ballet de Moscú y el Comandante Lara y Cia. se incorporan a la programación de nuestro auditorio

Presentamos tres nuevos espectáculos y dilatamos así nuestra programación hasta el mes de agosto. Las incorporaciones son: El Ballet de... INFO

martes, 25 febrero 2020